En la jornada del domingo se conoció que hubo un total de 1.557 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia, de los cuales 740 fueron en Rosario.

Se lamentó la muerte de 10 personas en las últimas horas en todo el territorio provincial, tres de las cuales fueron en la ciudad. En tanto, en San José de la Esquina murieron dos pacientes, uno en Firmat, uno en Ibarlucea, uno en Fuentes, uno en Casilda, y uno en Villa Constitución. De esta forma el registro asciende a un total de 645 fallecidos en la provincia.

La directora provincial de Articulación de 1er y 2do Nivel de Atención, Laura Ortube, precisó en conferencia de prensa que 201 se encuentran en terapia intensiva, y 445 en camas generales.

En el país un total de 287 personas murieron este domingo, y 10.324 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas.

El total de fallecidos registrados oficialmente a nivel país asciende a 23.868, y 894.206 son los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación.