La tenista estadounidense Serena Williams anunció que en el Super Bowl LIII que se realizará en Atlanta el próximo 3 de febrero enviará un mensaje a todas las mujeres del mundo para su empoderamiento. El testimonio, inédito en este certamen, se emitirá a través de un video que llevará el nombre de "¿La pelota está en su cancha?".

Serena explicó que la finalidad del video es ayudar a que otras mujeres se animen y den el primer paso en la vida, el trabajo, el amor, los negocios o en el ámbito que lo deseen. También detalló que través de la aplicación Bumble, cualquier mujer podrá expresarse y mandar su mensaje a otras con la etiqueta #Metoo.

Bumble es una aplicación de citas que nació en 2014 cuando su ideóloga y actual directora Whitney Wolfe Herd observó que muchas mujeres todavía esperaban a que los hombres las invitaran a salir, les pidieran sus números o comenzaran una conversación, por lo que consideró que esa situación se podía revertir y fueran ellas quienes tomaran la iniciativa.

El éxito del emprendimiento y la fuerza que tomó a través de las redes lograron tener a Serena como su embajadora global en uno de los momentos más importantes de esta lucha por la igualdad que tienen como máximo referentes a los movimientos de #MeToo y #TimesUp que han puesto el acoso sexual y la discriminación de género en el centro de los debates en los Estados Unidos.