Para todos los aventureros que estarían siempre bajando alturas en bicicleta pero a veces no encuentran la manera de transportarla hasta sus destinos, llega la solución perfecta. Una bici plegable que puede llevarse como una mochila, creada por Bergmönch, una pequeña empresa ubicada en Schrattenbach, Austria.

El diseño es perfecto para camping y excursiones. Pesa alrededor de 9 kilos y cuenta con un ingenioso diseño convertible en solo 2 minutos.

En actividades como el montañismo, las articulaciones en el descenso son sometidas a fuerzas que exceden el peso corporal y exigen a las piernas la acción constante de frenar el cuerpo, generando dolor y fatiga.

Al no tener pedales, esta bicicleta está pensada especialmente para estos descensos, generando el menor impacto posible para el cuerpo. Además, posee amortiguador delantero y trasero, y frenos de disco Shimano SLX.

Estos amortiguadores permiten regularla de acuerdo al peso del usuario. La mochila, por su parte, es componente de la estructura de la bicicleta y aunque la transporta cuando está plegada, también se puede usar de forma independiente.

También cuenta con un compartimiento de almacenamiento capaz de transportar un total de 23 litros, y una red que contiene el casco, una protección necesaria por la alta velocidad que alcanza.