En los últimos años ha aumentado la compra de altavoces portátiles debido a la utilización del smartphone como reproductor de música. Además, como consecuencia de que los teléfonos ofrecen un sistema de audio limitado, utilizar unos altavoces externos se ha convertido en una tendencia para poder compartir la música o sencillamente como alternativa a los auriculares.

La marca holandesa Fresh ´n Rebel, especializada en accesorios para dispositivos móviles, ha diseñado altavoces compactos de calidad, con un diseño fresco y un toque rebelde como su propio nombre indica. Todos sus productos siguen una estética moderna de líneas rectas y colores agradables que no dejan indiferente a nadie. Y se pueden reconocer por su característica etiqueta de cuero curtido con su logo grabado.

El modelo de Fresh ´n Rebel atrae a cualquier apasionado del diseño, pero también a quien adore la música. Se pueden escuchar las canciones a todo volumen gracias a sus controladores de primera clase y su woofer de bajos pasivos. Además, con su batería recargable de 4000mAh se puede disfrutar de 20 horas de música sin interrupción.

Una función a valorar es la capacidad de funcionar como una powerbank. Si el celular, tablet o consola queda sin batería no hace falta que busques un enchufe desesperadamente, podrás usar los altavoces Fresh ´n Rebel. De esta forma, el altavoz se convierte en una batería externa para conectar cualquier dispositivo que utilice un puerto USB para cargar.

Pequeño e inalámbrico, son dos propiedades más a tener en cuenta. El Rockbox Fold Fabriq Edition, tiene unas dimensiones reducidas para transportarlo sin problemas y con sus botones táctiles retroiluminados podrás controlarlo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Por otro lado, podrás emparejarlo a tu smartphone, tablet o computadora de forma sencilla y sin cables, a través de Bluetooth.

Un modelo perfecto para los que buscan un altavoz de calidad, inalámbrico y atractivo para disfrutar en cualquier momento. Ideal para escuchar música con tus amigos, poner hilo musical en el trabajo o poner banda sonora a tus comidas familiares.