Romper una relación suele ser una tarea incómoda. Pero acaba de aparecer en el horizonte una app que promete hacer el trabajo sucio. La tecnología, que siempre está en busca de facilitarle la vida a la gente, propone hacer el trámite molesto con una aplicación llamada Binder. Sí, como un chiste a Tinder, la app de citas. 

La aplicación, disponible en iOS y Android, ayuda a automatizar las rupturas pudiendo terminar una relación con sólo un click. Sólo se debe elegir el sexo de la pareja (pronta ex pareja), añadir su nombre y número de teléfono, elegir entre una lista de razones hilarantemente brutales, deslizar a la derecha y la aplicación se encarga del resto. Así de fácil.

 

 

Los destinatarios recibirán un mensaje de texto o una llamada de teléfono, en ambos casos durísimos, en que se les informará la triste y contundente noticia.

"Tu novio no te quiere más, odia tu cara”. "De hecho, a él le da acidez cada vez que te ve cerca". “No es él, sos vos”. Esas son algunas de los “motivos” (excusas) para romper una relación. Realmente maduro.

La aplicación fue creada por la empresa de cerveza escocesa de Tennent, que además la promovió a través de sus páginas de Facebook y Twitter. Por lo que parece la cervecera no se contentaba con simplemente darles el valor a los acobardados novios a través de sus bebidas, sino que quiso darle además el método para hacerlo. De seguro, no estará presente en nigún banquete de boda.