Muchas aplicaciones tienen una versión gratuita más básica y una versión plus con algunos elementos más. Pero parece que la aplicación para encontrar pareja Tinder ha ido más allá y ha creado una versión “privada” sólo disponible para aquellos que reciben una invitación que les permite entrar a este grupo selecto de usuarios.

Según explica Techcrunch, esta versión de Tinder está reservada a celebridades y personas que son positivas para la aplicación. Tinder invitó a una serie de personas a esta versión selecta, pero sólo algunos de estos tienen la capacidad de invitar a otros usuarios. De este modo la aplicación quiere evitar que la situación sea incontrolable.

Parece que para escoger la gente que forma parte de la versión selecta, Tinder se fijó en los usuarios más atractivos y en los que tienen la mejor valoración del perfil. Como mínimo, esta versión hace seis meses que funciona, de manera que parece claro que Tinder no quiere expandirla.

Los usuarios que tienen acceso a Tinder Select mantienen su perfil en la página abierta de la aplicación, de modo que pueden compaginar su actividad en ambas versiones. Según las fuentes, la versión selecta de Tinder tiene un diseño más refinado que la versión “pública” y cambia el color naranja por el azul.