El hecho de estar conectados las 24 horas puede ser una ventaja, pero también algo que se torna incómodo cuando uno quiere justamente olvidarse del mundo. Por eso llega una nueva función a Whatsapp, el servicio de mensajería, del cual es muy difícil tomarse unas vacaciones.

Whatsapp se convirtió en el servicio de mensajería por excelencia, con sus múltiples funciones y, además, de manera gratuita. En él los usuarios suelen tener diversos grupos y muchos de ellos son laborales. Por eso ahora la app incorpora una nueva función que es el "modo vacaciones" que silenciará por completo las notificaciones.  

Como su nombre lo indica, la nueva funcionalidad pondrá en marcha una serie de mecanismos para que el usuario no se vea perturbado por las notificaciones. Con esta nueva función se podrán archivar todos los chats de trabajo y no volverán a mostrar notificaciones hasta que no se desactive este nuevo modo.

Desde Whatsapp no revelaron la fecha en que estará disponible el "modo vacaciones" en la versión del mensajero para Android. Según WaBetaInfo, los desarrolladores estarán trabajando en esta característica en estos meses, pero aún necesitan solucionar muchas otras mejoras antes de habilitarla por completo.