¡A comprar! Hay descuentos que rondan el 60%
¡A comprar! Hay descuentos que rondan el 60%

La primera duda que surge en medio de descuentos enormes durante el Cyber Monday es si realmente se puede confiar. Si el producto que se ofrece a menos de la mitad de precio de verdad es el que se ve en la web o si los datos de la tarjeta que hay que ingresar están protegidos como se debe. Desde Digital Sport, que comercializa en internet los productos de la firma local Sport 78, dejaron en claro que está todo dado para comprar tranquilos y aprovechar las ofertas a full.

El proyect manager de Digital Sport, Javier Mamprin, contó en Si 98.9 que “todos los descuentos son auditados” por la Universidad de Buenos Aires y que además “Todas las páginas que participamos legalmente del evento somos auditadas y tenemos que tener un montón de requisitos, como servidores preparados para que la página no se caiga”.

Como defensor del comercio electrónico, Mamprin invitó a todos aquellos que todavía no se animaron a comprar por internet a que por fin lo hagan. Y con un ejemplo dejó en claro que muchas veces ponemos en verdadero riesgo los datos de nuestras tarjetas sin darnos cuenta. “Es mucho más seguro esto que pagar en un bar cuando te llevan la tarjeta o servicios por teléfono. Son datos encriptados y no hay nadie que los va”, dijo. Y es cierto.

De cualquier manera, cada vez son más los que se aninam al e-commerce. En esta edición de Cyber Monday, Digital Sport superó las expectativas con “una avalancha de gente que entró desde las 12 de la noche” y, como suele suceder, la mayoría apuntó de lleno al calzado.

“El rubro nuestro en el comercio electrónico está creciendo. Todo empezó con las páginas de descuentos y cupones. Siempre el calzado nos hizo crecer, pero ahora la gente también se está animando a la indumentaria por internet”, concluyó Mamprin.