Gabriel Nuñez, bombero de 27 años, perdió la vida en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza cuando realizaba un entrenamiento en altura con sus compañeros este miércoles por la noche.

Según informaciones policiales, Nuñez cayó al vacío desde la escalera mecánica de un autobomba, frente al cuartel de bomberos. Los integrantes del cuartel local ensayaron medidas de reanimación y arribó al lugar un servicio de emergencias médicas, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas murió poco después.

Muy consternados por lo ocurrido, colegas del joven fallecido, proveniente de una familia de bomberos, indicaron que “se cortaron las dos sogas de seguridad que tenía colocadas, lo que provocó que cayera de cabeza”.

Los compañeros aclararon que “Gabriel estaba acostumbrado a este tipo de maniobras que habitualmente se hacen los días miércoles, con la presencia de niños, jóvenes y familias enteras, y que él, desde adolescente, participaba activamente en los entrenamientos de la escuela de primeros auxilios que funciona en ese cuartel”.