Seis personas fallecieron tras producirse un choque entre dos automóviles y un ómnibus en la ruta 178 en el kilómetro 6 a la altura de Las Parejas, en Santa Fe. El episodio ocurrió este sábado a la madrugada. 

Uno de los vehículos es un auto marca Wolkswagen Suran y el otro un Fiat Palio. En el primer vehículo, que funcionaba como remise, perdió la vida el chofer. En el otro, iban cinco jóvenes, de entre 22 y 25 años, todos ellos también fallecidos. Todos eran oriundos de la localidad de Armstrong.

Según los primeros testimonios de pasajeros que viajaban en el colectivo El Dorado, el auto de los jóvenes realizó maniobra de sobrepaso y se encontró de frente con el remis Suran cuando estaba en paralelo al colectivo impactando de frente ambos autos, y luego rozaron parte trasera del colectivo.

Los cuerpos de dos de las seis personas fallecidas se encuentran en el Instituto Médico Legal de Rosario, a pedido de la fiscal de Cañada de Gómez, Natalia Benvenutto, ya que se trata de las dos personas que iban al volante, en busca de establecer la mecánica del siniestro.

Las identidades de los conductores fueron brindadas por médicos forenses del Instituto Médico Legal a Rosarioplus.com: Ezequiel Minim Casas, de 33 años (quien viajaba con los otros cuatro jóvenes), y Eduardo Pablo Giménez Bonino, de 48 años (manejaba el remís). Detallaron que por el impacto, la causa de su deceso es por "politraumatismo severo en ambos casos".

Los restos de los otros cuatro fallecidos, los jóvenes que viajaban en el Palio, son: Lautaro Matías Lagassa de 20 años, David Ezquiel Titarelli, de 26 años, Manuel Javier  Díaz, de 26 años y Jonathan Javier Botta, de 27 años. Fueron enviados a sus familias. El colectivo fue secuestrado por orden de la fiscal para peritajes. descartaron ingerencias climáticas a la hora del hecho. La ruta fue liberada este sábado a las 9.30.