El Ministerio de Salud informó este jueves sobre tres víctimas fatales con Covid-19 en el territorio provincial. Se trata de adultos mayores oriundos de Rosario (2) y Casilda (1), dos de las ciudades con mayor cantidad de casos en el último tiempo.

Según el reporte oficial. uno de los fallecidos es un rosarino de 80 años, con comorbilidades y que se encontraba internado internado desde el 18 de julio en instituciones privadas. En tanto también en la ciudad murió un hombre de 75 años que estaba en terapia intensiva desde el pasado lunes.

El tercer caso corresponde a la ciudad de Casilda, que esta semana retrocedió a fase 1. Allí falleció una mujer de 72 años que presentbaa comorbilidades y se encontraba internada en terapia intensiva y con respirador. 

A la fecha suman 21 personas fallecidas con Covid-19 en la provincia de Santa Fe.

Infectados

Santa Fe contabilizó este jueves 141 nuevos casos de coronavirus, 61 de los cuales corresponden a Rosario (35 en investigación).

En tanto Casilda sumó 47 nuevos casos, Pujato seis, Santa Fe cinco, Venado Tuerto y San Lorenzo cuatro, Helvecia tres y Villa Gobernador Gálvez dos. 

Las localidades de Santa Isabel, Sanford, San José de la Esquina, Recreo, Puerto General San Martín, Monte Vera, General Lagos, Chabas y Arteaga confirmaron un caso.