Murió este lunes el segundo trabajador de la Salud en Santa a causa del coronavirus. Se trata un médico otorrinolaringólogo de la ciudad de Esperanza. Ricardo Blazicevic tenía 67 años y había sido tratado con plasma en el hospital Cullen, de la capital provincial. Este fin de semana había fallecido el médico José Portillo, oriundo de la ciudad de San Lorenzo y quien se desempeñaba en la guardia del Hospital Granaderos a Caballo, de la ciudad histórica.

Blazicevic se encontraba internado en hospital Cullen desde el 30 de agosto pasado, tras presentar problemas de salud. Según el diario Uno de Santa Fe, al médico lo trataron con plasma y, aunque mostró una leve mejoría, su estado luego se agravó de manera irreversible.

Cabe recordar que la primera muerte de un trabajador de la Salud en Santa Fe ocurrió este fin de semana. José Portillo, de 55 años, padecía diabetes e hipertensión. Estuvo internado una semana en un sanatorio privado de Rosario con co morbilidades que se complicaron tras el contagio de covid-19.