Este jueves alrededor de las 10.30, un grupo de hombres ingresó en un banco de Pérez y sustrajeron el dinero en efectivo a un cajero que operaba en una de las cajas. Afortunadamente, no hubo heridos durante el atraco.

El episodio se registró en una sucursal del banco Credicoop ubicada en la  calle San Martín al 1800, de la vecina localidad. Según precisó el comisario MIguel Angel Oliva a Rosarioplus.com, los delincuentes ingresaron en silla de ruedas y con un cuello ortopédico. No se brindaron mayores informaciones sobre la dinámica del atraco. Los ladrones se fugaron por Ovidio Lagos hacia el sur, camino a Piñero.

​Tras un llamado al 911 desde el banco, hubo una intensa persecución, en la que participaron patrulleros del Comando Radioeléctrico y de comisarías de la zona, con el apoyo de Gendarmería. Detuvieron a dos personas que iban en un Ford Focus, quienes quedaron demorados, a quienes se les secuestraron dos ametralladoras.

Luego, se detuvo a otros dos sospechosos del atraco, por lo cual este mediodía, ya eran cuatro las personas tras las rejas. Se desconoce todavía el monto sustraído.

Investiga la fiscal Cecilia Brindisi y la División de Judiciales de la Jefatura. Se analiza la posibilidad de que este atraco esté vinculado a otros robos de bancos ocurridos en la región en los últimos meses.