Misión cumplida. Newell's tenía que ganar para espantar algunos fantasmas y lo consiguió con una destacada actuación de su referente, Maxi Rodríguez. Fue 3 a 1 ante Huracán con tantos de la Fiera, Alexis y Leal. 

La Lepra se puso en ventaja a través de un penal. Silva bajó a Rivero dentro del área y Maxi cambió la pena máxima por gol con su categoría habitual. Pero esa alegría no duraría demasiado.

Huracán aprovechó los problemas de Newell's para marcar en pelota parada y lo empató a través de Chávez. El 1 a 1 trajo algunas dudas al terreno de juego que la Lepra supo disipar un rato más tarde.

Maxi volvió a aparecer a los 32 minutos, esta vez para asistir a su primo Alexis que con el arco a disposición no tuvo más que empujarla para establecer el 2 a 1 que le dio tranquilidada a los de Bidoglio.

En un segundo tiempo parejo, las situaciones fueron menos. Aguerre tapó la suya cuando tuvo que hacerlo y finalmente Leal liquidó el pleito. El portugués, que ingresó por Maxi, picó al vacío para rematar y establecer el 3 a 1.