Por lo general la solidaridad no distingue banderas. Esta no fue la excepción y las filiales de Rosario Central y Newell´s Old Boys de Casilda se unieron para juntar elementos y ayudar a los damnificados por la inundación en Sanford.

La filial canalla Marcelo Pagani comenzó con su colecta solidaria “Ayudemos a Sanford”, a través de la cual están recolectando alimentos no perecederos, ropa, bidones, agua y productos de limpieza.

Quienes quieren dar una mano deben acercarse Bulevar Villada y Washington los jueves y viernes de 19 a 22, y sábado y domingo de 15 a 19. 

En tanto que la filial rojinegra “Ricardo Lunari” también puso en marcha la iniciativa “ante las inundaciones extremas que sufre la localidad de Sanford y el sur de la provincia”.

Las donaciones se reciben todos los días, de 10 a 19, en 1° de Mayo 2866 y Pedernera 2050, donde está ubicada la Maderera Gentili.

Se necesitan colchones, ropa, calzados, artículos de limpieza e higiene personal, velas, garrafas y todo lo que resulte útil ante esta situación.

La pasión por los clubes rosarinos se identifica bajo el símbolo de la solidaridad. Actitud para celebrar.