Machu Ramallo nació hace varios años en la ciudad de San Lorenzo, no muy lejos de Rosario, pero el destino lo puso hace poco más de un año en Pineda del Mar, una ciudad española próxima a Barcelona. Al poco tiempo de arribar a su nuevo hogar, consiguió participar en un capítulo de la exitosa Game of Thrones. Pero, lejos de las legiones de fanáticos, le confesó a Rosarioplus.com que nunca vio un capítulo de la serie.

“Me enteré del casting, hacía poco que había llegado a España y fui”, recuerda Machu. Luego de pasar por tres filtros, le avisaron que había quedado. Tras hacer pruebas de vestuario y otros preparativos, Machu filmó durante tres de los quince días que duró el rodaje del episodio, que se filmó en Girona.

“Fui por una experiencia y fue algo maravilloso, muy mágico y muy épico, estoy muy feliz de haber estado allí”, asegura. “Ver un rodaje de ese calibre no es nada habitual, estar ahí con los actores, ver el detrás de cámara, cómo se hacen muchas cosas fue más que interesante, una experiencia única, muy linda”, agrega.

Pero, Machu no forma parte de la tribu de seguidores fervientes de la serie que, caad domingo, entrega un nuevo episodio. Mas bien todo lo contrario. “Nunca vi la serie, sinceramente, no sabría decirte si me gusta o no”, confiesa con honestidad brutal.

Y hay más confesiones para este boletín. “No soy actor, siempre fui un aficionado de la actuación”, dice sin complejos. Más allá de eso, Machu le agarró el gustito y, luego de filmar en GOT, participó como extra en un capítulo de la serie "Sé quién eres", una exitosa tira de la señal Tele Cinco, y en “otras cositas en cortometrajes más under”.

Sin embargo, lo mejor para Machu está por venir. Porque a mediados de junio logrará reunir a todos los integrantes de su banda “FT y sus chamanes”, cuyos miembros, todos argentinos, andan desperdigados por el mundo. E iniciarán una min gira por Holanda, Francia y Cataluña. “Es otro sueño que voy a cumplir”, cierra.