Tras las duras declaraciones de Omar Perotti contra el partido Socialista en la provincia, el secretario general del partido de la rosa Enrique Estévez, subrayó que el senador “es un saltimbanqui de la política, sin nada nuevo para ofrecerle a Santa Fe”.

“Omar Perotti es uno de esos personajes acomodaticios de la política que debemos dejar atrás. Tuvo asistencia perfecta en todos los fracasos de este país”, expresó el concejal al tiempo que tildó de “infundandas” las palabras del legislador nacional.

Asimismo, Estévez advirtió que dichas declaraciones “expresan su demagogia y oportunismo, lo cual no sorprende ya que estuvo con todos, o sea que no está con nadie”, y que “se desconoce la verdadera vocación de alguien que pretende ser gobernador y a lo largo de su vida política demostró no tener nada nuevo para ofrecerle a la provincia”.

“Ataca al socialismo apelando a una campaña sucia y procurando adhesión de manera engañosa con uno de los peores flagelos que tenemos como sociedad, como lo es el narcotráfico, que no es de Rosario ni de Santa Fe ni de Argentina, sino mundial”, sostuvo el concejal. 
Por último, Estévez aseguró que “se nota que ya está en campaña, ya ni se acuerda que fue macrista hasta que empezó a caer la economía”, y agregó: “Perotti se muestra como un demagogo que en nombre de su candidatura y de su ambición personal es capaz de cualquier cosa”.