La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Cesira Arcando, anunció este martes que se contagió de coronavirus. La noticia fue difundida por la propia legisladora a través de su cuenta de Twitter, donde llamó a la responsabilidad de “cuidarnos entre todos”. Como consecuencia, hay al menos 8 diputados aislados.

“Di positivo de Covid 19. Estoy muy bien, con algunos síntomas pero muy cuidada. Estamos atravesando el momento de mayor contagio en Santa Fe. Les pido a todos que se cuiden y que se queden en sus casas. De esto salimos todos juntos cuidándonos”, publicó Arcando en sus redes sociales.

“Hay que tener mucho criterio y tratar de que no se siga contagiando gente. Y la única manera es aislarse. Por eso es fundamental tener la responsabilidad de advertir a sus contactos que han aparecido síntomas”, mencionó en diálogo con LaOcho y contó que el viernes presentó algunos síntomas, por lo que se aisló y el sábado se realizó el hisopado.

La legisladora asistió de manera presencial a la Comisión de Asuntos Laborales el pasado miércoles, por lo que varios diputados debieron ser aislados. Entre ellos se encuentran Carlos Del Frade, Silvana Distefano, Fabian Palo Oliver, Laura Corgniali, Sergio Basile, Lionela Cattalini, Betina Fiorito y Paola Bravo.