Dos hombres fueron asesinados a balazos y un tercero resultó herido de gravedad en un enfrentamiento ocurrido en la localidad de Barrancas, en el departamento San Jerónimo, 90 kilómetros al sur de Rosario. La versión que trascendió de fuentes judiciales apunta a la hipótesis de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. 

El hecho ocurrió alrededor de la 2 de la madrugada de este miércoles en una vivienda de la calle Paganini, en Barrancas, cuando al menos dos sujetos armados con pistolas de calibre 9 milímetros, irrumpieron en el interior de una casilla montada a la vera de la vía del ferrocarril Belgrano, y abrieron fuego contra los presentes.

En el ataque fueron asesinados Damián F. (32), quien recibió un tiro en la cabeza, y Germán G., quien sufrió tres balazos en distintas partes del cuerpo. Asimismo, un joven de 19 años recibió tres impactos de bala y se encuentra internado en en el hospital Cullen de Santa Fe en estado reservado.

Al registrar la casa donde se produjo el feroz ataque, el personal policial encontró marihuana fraccionada, lista para ser comercializada, por lo que la principal hipótesis que maneja la Justicia es que se trató de un ajuste de cuentas entre narcos. La investigación del caso se encuentra a cargo del fiscal Marcelo Nessier.