La localidad de Arteaga, ubicada a unos cien kilómetros de Rosario, se prepara para recibir a los fanáticos de Axel. Es que el cantante se presentará el sábado 11 de febrero en el marco de la 6ª Fiesta Provincial del Agro y la Industria que se desarrollará en el predio del ferrocarril.

El evento congregará a numerosos expositores del agro y de la industria, también participarán comerciantes y artesanos de la región, y además se presentarán bandas locales. Julián Vignati, el presidente comunal de Arteaga, confió sus expectativas al periodista Ariel Bulsicco en Sí 989: “Esperamos mostrar el potencial de nuestro pueblo a la gente que se acerque”, sostuvo.

“El predio del ferrocarril es un lugar muy accesible para llegar e irse, hay una importante logística armada para brindar todas las comodidades”, señaló Vignati, al tiempo que agregó que “para aquellos que quieran venir a pasar unos días, hay buenas plazas hoteleras en los pueblos aledaños San José de la Esquina y Cruz Alta”.

Aunque el abanico de actividades y exposiciones será muy amplio, el plato fuerte de la fiesta estará a cargo de Axel. Por estas semanas, el artista se encuentra realizando presentaciones para dar a conocer su flamante disco Ser, lanzado en agosto, placa que incluye temas como “Que nos animemos” y “Aire”.

El show de Axel en Arteaga está programado para el sábado 11 de febrero, cerca de la medianoche. Las entradas para ese recital se puede adquirir en Paraguay 936 (Rosario), de lunes a viernes de 9 a 15.