Se cumplen este viernes nueve años de la desaparición de Paula Perassi, vista por última vez en septiembre del 2011. Alberto, su padre, continúa con la búsqueda de los restos de la joven sanlorencina y redobla su lucha para ver efectivamente en la cárcel a Gabriel Strumia y Roxana Mitchl, los responsables de lo sucedido.

"Increíble que un país con democracia pase esto. La hicieron difícil y la siguen manteniendo difícil. Es vergonzoso que después de 9 años no se sepa absolutamente nada sobre una desaparecida en democracia. Todos sabemos cómo fue, quien es. Pero los que tienen que actuar están en la posición de que esto no se resuelva", mencionó Perassi en Sí 98.9.

Y agregó: "No vamos a aflojar, vamos a seguir luchando para saber dónde está. Nos han degradado, humillado y olvidado. El Estado nos abandonó y la justicia es ciega. Las pruebas están y son contundentes, pero la verdad que la hicieron muy bien. Hay mucha plata en el medio".

Asimismo, subrayó que Strummia y Michl serán llevados a una audiencia de apelación doble previstas para los días 26 y 27 de octubre. Allí se revisará la sentencia del 28 de noviembre de 2019, cuando el empresario y su esposa fueron condenados a 17 y 7 años de prisión respectivamente.