Zárate echó leña al fuego en la pelea con Vélez y hasta Chilavert lo atendió


La novela entre el jugador de Boca, Mauro Zárate, y su ex club, Vélez Sarsfield tuvo su episodio más intenso en la noche de este jueves en la Bombonera. Es que el delantero contestó con varias actitudes los reproches que los hinchas del Fortín le hacen por su paso a Boca, acusándolo de traidor.
Durante el partido reclamó con intensidad varias decisiones arbitrales, provocó a algunos jugadores de Vélez y luego gritó el gol que convirtió en la tanda de penales con fervor y golpeandose el pecho.
Pero el cierre fue demasiado lejos. Cuando se le consultó por la victoria de Boca, contestó: "Pasó el equipo que tenía que pasar, el grande". Todas las actitudes respondieron a un desahogo tras las fuertes críticas de los hinchas de Vélez desde hace ya casi un año.
Me interesa que hoy en #CronicaAnunciada hablemos de esto: ¿Argentina está así por los Mauro Zarate? ¿Qué les pareció el gesto hacia su ex club?
— Juan Amorín (@juan_amorin) 17 de mayo de 2019
pic.twitter.com/wO09QaPgqp
El que no se quedó callado fue el exarquero de Vélez, José Luis Chilavert, que a través de su cuenta de Twitter, mandó un mensaje al delantero.
Queridos jugadores y equipo técnico de Velez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha,nada que reprocharse.Mauro Zárate Velez es grande sin ayuda de los árbitros,te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado.
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 17 de mayo de 2019