Según la modelo Yanina Screpante, su ex pareja, el futbolista villagalvense Ezequiel "Pocho" Lavezzi, la dejó en la calle. Literal. "No quiero el 50 por ciento, ni tampoco millones. Le pedí que me deje vivir en un departamento y me dijo que no", reveló la mujer que entabló una demanda legal contra el delantero y le exige una compensación económica luego de la convivencia durante ocho años mientras fueron pareja.

El problema es la plata. Al programa Los Angeles de la Mañana, Screpante explicó que Lavezzi la apartó de su patrimonio, a pesar de haber convivido ocho años en París y en China, para seguir junto al jugador.

"Yo no quiero millones, pero es público el dinero que él tiene. Entonces, cuando me junté con él le dije 'dejame el departamento en el que estoy viviendo'. Pero me dijo que no", amplió la ex acerca del apartamento de Buenos Aires en el que ella se instaló desde que se separaron.

"El departamento es de él, es nuestro. Es un departamento que estuvo tirado 8 años, que nunca se usó. Incluso una amiga estuvo viviendo un año entero divina ahí. Está a nombre de él, yo no pago las expensas, detalló.

Luego dijo que se trata de una división de bienes, pero que ella no quiere el 50 por ciento. "Con los millones que tiene, le dije que me deje el departamento y algo de guita para que empiece a manejarme y a laburar otra vez. Estos años no trabajé porque él no quería que yo trabaje", explicó.

Sobre el motivo de la ruptura, aseguró que fue "la mente de él" y agregó: "es heavy".