Sí, señores, Vicky Xipolitakis tiene un libro. Bueno, no es propiamente suyo, porque el escritor es el brasileño Lissandro Kaell, pero sin duda ella es la única y máxima protagonista, y es que es una biografía de su vida.

El grito de la victoria lleva por título este extenso texto en el que se narra en once capítulos las distintas etapas de la vida de la griega más popular en Argentina (N.de R.: perdón, María Callas). Pero no es ninguno de las apartados del ejemplar lo que más ha llamado la atención del libro.

El precio es el punto que ha generado críticas por doquier. Es que tiene un valor bastante elevado que se acerca a los 900 pesos. Al respecto, la rubia explicó en el acto de presentación que quiso que su libro tuviera lo mejor, “La mejor hoja y lo mejor de todo, y eso de por sí ya tiene un costo muy alto (sic)”.

Otra de las cosas que llamó la atención fue una foto que recoge el libro donde se puede ver a Vicky extremadamente delgada, en un momento duro de su vida en el que padeció anorexia.

“Fue el momento en que perdí la felicidad y se me borraba la sonrisa de la cara. Era feliz y tenía todo, pero era la cabeza de uno y por verme más linda casi pierdo la vida. No podía ocultar la foto porque es parte de mi vida”, dijo al respecto.