Diferentes cuestiones obligaron al Tata Martino a realizar retoques en la lista de convocados para la gira por Estados Unidos. En las últimas horas se oficializó el llamado para el delantero rosarino Ángel Correa y el extremo del Benfica Nicolás Gaitán. Para el futbolista del Atlético de Madrid de España será la primera vez con el seleccionado de mayores.

Los llamados de Correa y Gaitán se produjeron ante las bajas de Ángel Di María y Javier Pastore, ambos de París Saint Germain de Francia, el primero de común acuerdo con su club y el segundo por lesión.

Correa ya debutó con el Atlético y tendrá su chance en la selección del Tata (EFE)
Correa ya debutó con el Atlético y tendrá su chance en la selección del Tata (EFE)

El Tata Martino había convocado el lunes a Matías Kranevitter y Emmanuel Mas, ante las bajas por lesión de Lucas Biglia y el defensor Pablo Zabaleta.

Correa y Gaitán, al igual que Kranevitter y Mas, se sumarán al elenco 'albiceleste' el próximo lunes 31 en Houston, lugar donde se realizará el primer partido ante Bolivia, el 4 de septiembre. Cuatro días después el rival será México, en Dallas.

El resto de los citados son: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustí­n Marchesí­n (arqueros); Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis (defensores); Javier Mascherano, Ever Banega, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Fernando Gago (volantes); Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi (delanteros).