Desde John Lennon hasta Pocho “La Pantera”, la lista es muy extensa
Desde John Lennon hasta Pocho “La Pantera”, la lista es muy extensa

Tu Ídolo Es Un Forro, una página web creada en Argentina que se encarga de recopilar a modo de enciclopedia historias oscuras de violencia protagonizadas por famosos deportistas, actores, comediantes, personalidades y músicos, tanto del ambiente nacional como del plano internacional.

Desde John Lennon hasta Pocho “La Pantera” y Juan Darthés, pasando por Charly García, Cristiano Ronaldo y Mel Gibson. La extensa lista de famosos culpables de situaciones de violencia, conductas sexuales inapropiadas y abusos expuesta en este sitio es muy extensa y tiene como fin que los fans puedan “revisar el prontuario” de sus ídolos. 

Basta con hacer un click sobre la foto de la celebridad en cuestión para acceder a una descripción acerca de lo sucedido en cada caso. A su vez, en el apartado “Colaborá”, la web invita a la gente a sumarse a la iniciativa a través del siguiente mensaje:

“Lamentablemente, todos los días surgen nuevos casos de agresiones sexuales y violaciones perpetradas por famosos. Si conocés alguno, pasanos la info así lo agregamos a nuestra base de datos. No te olvides de agregar el link al medio que haya levantado la denuncia. ¡Gracias!”.