Hace trece años que nadie sabe nada de ellos. Durante dos años solucionaron "problemas que nadie más puede resolver”, pero un día dijeron adiós. Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel David Medina volverán a juntarse para explicar como ser un verdadero simulador. 

El próximo 22 de mayo, en el encuentro de “Argentina Comic-Con”, los protagonistas de la exitosa serie de televisión “Los Simuladores” se vuelven a juntar para homenaje a una de las tiras más vistas de Argentina.

En la conferencia que darán Martin Schefeld, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Federico D’Elia, los fans podrán hacer un ping pong de preguntas y respuestas y habrá varias anécdotas sobre la filmación de la serie.

La serie contó con dos temporadas, de 11 y 13 capítulos respectivamente, y cosechó varios premios: Martin Fierro de oro (2002), mejor unitario y/o miniserie (2002 y 2003), Mejor producción integral (2003), mejor Autor (2003) y mejor participación especial en ficción masculina (2002 y 2003).

La historia se centraba en un grupo de cuatro socios que se dedicaban al negocio de la simulación, resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominaban “operativos de simulacro”, que  consistían en engañar a quienes generaban los problemas de sus clientes.