El verano comenzó con lluvia y ganas de seguir con un clima inestable y calores intensos que invitan a encerrarse en el fresco del hogar a ver una buena película en Netflix. Las opciones entre lo nuevo son varias. 

Coincide que en enero arribaron a la plataforma de contenido online, además de las producidas por Netflix, algunas películas taquilleras de los últimos años. Éstos son algunos de los títulos más resonantes:

Piratas del caribe: la venganza de Salazar - 1 de enero

La última entrega de la saga de películas protagonizadas por Johnny Depp, en el papel del pirata Jack Sparrow, esta vez contra un Javier Bardem, interpretando a un villano fantasma.

Transformers: la era de la extinción - 1 de enero

Esta cuarta entrega de los Transformers de Michael Bay. Con los habituales efectos especiales que caracterizan a la franquicia que presenta la eterna lucha entre Autobots y Decepticons.

Solo - 11 de enero

Es la historia de supervivencia real de Álvaro Vizcaíno, el surfista que cayó por un acantilado y estuvo 48 horas en el mar con varios huesos rotos, protagonizada por Alain Fernández.

Baywatch, los vigilantes de la playa - 20 de enero

Uno de los estrenos 2017 llega a Netflix, es la parodia de la famosa serie de los años ‘90 pero esta vez protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson y Zac Efron.

Por otro lado, los estrenos originales de Netflix para este comienzo de año son:

Lionheart -  4 de enero

Cuando su padre enferma, Adaeze se propone dirigir el negocio familiar, junto a su excéntrico tío, y demostrar su valía en un mundo dominado por hombres.

Godzilla The Planet Eater - 9 de enero

La alianza terrestre se debilita y Haruo Sopesa aliarse con los exif, que rinden culto a la muerte y van a invocar a un monstruo que podría destruir el mundo.

La última carcajada - 11 de enero

Un representante de artistas retirado convence a un antiguo cliente para retomar su carrera de humorista con una última gira por Estados Unidos.

Revenger - 15 de enerO

Para vengar a su familia asesinada, Yul va a la isla de Sura, la cárcel para los criminales más peligrosos de Corea.

IO - 18 de enero

Una de las pocas supervivientes que quedan en la Tierra trata de curar el planeta antes de que la última nave con rumbo a una colonia espacial la deje atrás.

Soni - 18 de enero

Un policía impulsivo y su diligente jefe luchan contra la violencia de género en Delhi y deben hacer frente a los hombres y a las normas de género en sus propias vidas.

Polar - 25 de eneor

Un asesino ya retirado se convierte en objetivo de un ejército de matones despiadados, más jóvenes que él, de los que tendrá que defenderse.