Todavía no se calmaron las aguas en la Asociación del Fútbol Argentino, pero el show debe continuar. Este miércoles por la tarde (24 horas después de la salida del Tata) se conoció la lista con los 18 jugadores para los Juegos Olímpicos de Río, que se disputarán entre el 5 y 24 de agosto próximo. La nómina de futbolistas se dio a conocer luego de una reunión que mantuvieron los dirigentes Luis Segura y Claudio Tapia con el entrenador Julio Olarticoechea, quien estará a cargo del plantel tras la abrupta salida de Gerardo Martino.

Los arqueros convocados son Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Axel Werner (Atlético de Rafaela). Ezequiel Unsain, de Newell's. figuró en una nómna previa pero finalmente fue descartado.

Los defensores citados son José Luis Gómez (Lanús), Víctor Cuesta (Independiente), Lautaro Gianetti (Vélez Sarsfield), Leandro Vega (River), Lisandro Magallán (Boca)  y Alexis Soto (Banfield). Más los volantes Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata), Lucas Romero (Cruzeiro), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Joaquín Correa (Sampdoria de Italia), Mauricio Martínez (Rosario Central) y Manuel Lanzini (West Ham); y los delanteros Cristian Espinoza (Villarreal), Luciano Vietto (Atético Madrid), Giovanni Simeone (River Plate) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Por último, el jueves a las 13 en Ezeiza AFA oficializará a Olarticoechea como entrenador por dos meses y a su grupo de trabajo, entre los que figurarían Pablo Calderón y, llamativamente, el ex entrenador leproso Lucas Bernardi como ayudantes de campo.