En mayo de 2017, aparecieron unos audios en los que Rocío Oliva se refería de forma muy fuerte a Dalma y Gianinna Maradona, en un momento los que ellas también la habían criticado con dureza.

Ellas, a través de Fernando Burlando, denunciaron a la novia de su padre por amenazas en la Fiscalía Especializada en Delitos sobre Trata de Personas y Violencia de Género. Finalmente, el Fiscal Marcelo Fuenzalida no encontró “elementos de convicción” para citar a Oliva, por lo que decidió archivar la causa.

El motivo principal para esta decisión es que no pudieron conseguir que Diego Maradona declare en contra de su pareja. “Nunca se probó que Rocío haya cometido un delito. Maradona decidió no comparecer en la causa por lo que el Fiscal decidió archivar la causa”, declaró Matías Morla, quien defendió a Oliva a pedido de Diego.

En su momento, Dalma y Gianinna aseguraron que el destinatario de estos audios era Diego Maradona, por lo que resultaba clave que él se presentara a declarar. Pero, nuevamente, él decidió defender a su pareja, en un momento en el que mantiene un enojo con sus hijas, que se pusieron de parte de su madre, Claudia Villafañe después de que el Diez la demandara.