Benjamín Vicuña está de rotation por Rosario presentando Baires, su nuevo film. El actor de Entre caníbales protagoniza por primera vez una película en Argentina y tiene todas las fichas puestas. “Creemos en la película, y ahora queremos que sea vista por la mayor cantidad de gente posible”, dijo Benjamín en una charla con Rosarioplus.com durante un intervalo en la gira de presentaciones en avant premieres por todo el país. 

El personaje de Vicuña es un argentino que vive en España y que vuelve al país con su mujer a pasear y resolver unos asuntos de papeles. Hasta ahí es una comedia romántica que muestra la agitada vida nocturna porteña con mucho color. Pero en el medio de esa simpática misión lo secuestran y lo obligan a a cargar con 18 kilos de cocaína a Europa. Así conoce a Germán Palacios, que interpreta a un policía y juntos se meten en las profundidades más turbias del entramado capitalino para rescatar a la mujer. 

La avant premiere es hoy a las 20.30, para invitados y desde mañana se puede ver la película en todas las salas de la ciudad.