La modelo y conductora de TV Nicole Neumann reveló este lunes que está infectada de covid-19, que por el momento está asintomática y que se encuentra en su casa, con el aislamiento de rigor.

Neumann declaró al movilero de exteriores del programa Nosotros a la mañana, por El Trece y donde ella es panelista habitual, que el diagnóstico le dio positivo de coronavirus. "Soy asintomática. Entré en pánico, se me vino el alma al piso”, confesó acerca de su impresión luego de conocer el resultado del análisis.

El impacto la dejó encerrada en su dormitorio por algunos momentos. “Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”, asumió, en referencia a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación concluida con el futbolista Fabián "Poroto" Cubero, con quien mantiene ahora un enfrentamiento judicial que dos por tres hacen público.  

El contagio, según dijo, provino de su empleada doméstica, quien había dado positivo antes, luego de que un día amaneciera sin el sentido del olfato. Y a partir de ese diagnóstico es que Neumann decidió analizarse ella aunque no tenía síntomas de coronavirus. Finalmente resultó contagiada también y la información trascendió. 

“Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, contó Neumann sobre su empleada. Luego, la mujer fue internada en un centro de aislamiento.

“Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. A los chicos no se los hisopan, y a mí me dio positivo. Pero gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática”, dijo la rubia y afirmó que se siente bien. 

“No hubo reuniones, no hubo nada. Un mínimo descuido del que tenés al lado y listo. Es lo que está pasando en el mundo entero y nos tocó de cerca”, reflexionó.