Es de público conocimiento que Mirtha Legrand es una férrea defensora del gobierno de Mauricio Macri, a quien respaldó en todas sus políticas y confesó haber votado en las urnas. Sin embargo, parece que ahora la relación atraviesa un momento complicado.

Es que el pasado viernes 8 de febrero fue el cumpleaños del presidente y la legendaria conductora no estuvo incluida en la lista de invitados. En diálogo con el diario Crónica, la Chiqui aseguró que Macri tampoco estará invitado a su fiesta.

El sábado 23 Mirtha cumplirá 92 años y ya confirmó que de la celebración no participará el mandatario.  "Macri no me invitó a su cumpleaños, entonces yo tampoco lo invitaré al mío. De ningún modo", dijo al diario la conductora.

"Este año invitaré sólo a la familia y algunos amigos. Lo haremos más tranquilo, más aún que Marcela, que es la que siempre organiza, está de viaje y llega justo el día anterior. Por lo tanto no lo haremos en su casa", detalló Legrand.

En tanto, "Chiqui" nunca esconde sus ideas políticas, sino todo lo contrario. "Yo creo que Macri va a ganar (la reelección). Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo", dijo hace poco en uno de sus programas.