El productor musical Oscar Mediavilla disparó áspero contra la mediática Esmeralda Mitre y su desempeño en el programa Cantando 2020. "Es una niña rica que no acepta ninguna devolución", dijo el ex músico y marido de Patricia Sosa.

En una entrevista a una radio porteña, Medavilla develó su fastidio contra la joven que insiste con cantar en la tele. "Es como impune, dice lo que se le ocurre, contesta lo que quiere. Es una chica rica que no acepta ninguna devolución y habla sobre los demás, es parte de lo que debe garpar", lanzó. 

"No es ningún fenómeno, garpa porque es tan atrevida que llama la atención, es como que a la gente le llama la atención ver a una persona que no tiene paz, que no tiene límites, que corre. De allí a que haga algo bien, dista mucho, porque no es una cantante", remató.

La rispidez no es nueva. Ya en la primera aparición de Mitre ante Mediavilla como jurado, el fundador del grupo La Torre le hizo un desplante notorio. El diálogo fue así:

Esmeralda: —Ante todo, Oscar, un placer compartir esta pista con vos. Nos conocíamos de por ahí, pero no verdad. Nos hemos saludado.

Oscar: —Sí… ponele.

E: —Claro que sí.

O: —Ponele...

E: —Bueno ya negar el saludo… Ni idea igual hace cuánto fue (que nos cruzamos).