La cocinera y conductora de TV Maru Botana sorprendió e hizo las delicias de invitados y televidentes el sábado a la noche en el programa Podemos hablar, de Andy Kustnezoff. Es que ante una de las preguntas del conductor que siempre busca el morbo sexual, la enrulada gastronómica respondió sobre si está dispuesta a tener sexo con una misma persona por siempre. "Yo me divertí mucho en mi vida y lo conocí a Berni y lo que más me gusta es que me divierto horrores: mucho auto, mucha ducha... caballo", dijo risueña y dejó estupefactos a quienes la rodeaban en el plató.

"Cómo, cómo es eso del caballo?", quisieron saber todos. La miraban divertidos e intrigados los invitados Benjamín Rojas,Pampita, Darío Barassi, Sergio Goycochea y Calu Rivero. 

Entonces Botana explicó: "Berni es muy divertido, muy loco, calentón, y le va cualquier cosa... él tiene un campo en Córdoba, íbamos a andar a caballo y... Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo y bueno, ¡dale que va!. Yo me entrego. Él la tiene atada, arriba del caballo hace cualquier cosa", acotó Maru.

Cebada, la chef no se hizo rogar para contar otra anécdota de su vida íntima. En este caso, mencionó un episodio vivido con la abuela de su marido de por medio. "Berni vivía en un duplex, y su hermano en la parte de arriba. Entonces voy a la casa, empezamos a tener sexo y de repente cae la abuela. Me escondí abajo de la cama y me pillé de los nervios. Berni mientras tanto hablaba con ella. La verdad es que me divierto mucho", soltó sin vueltas ni pudor, y festejada por la risa de todos.