Martita Fort, la hija de Ricardo, publicó en las historias de su cuenta de Instagram imágenes de las ofrendas, altares y mensajes con pedidos que le dejan a su padre estudiantes universitarios y de secundaria de distintos puntos del país para que los ayude a aprobar materias.

"Me mandaron una foto del altar a mi papá en la Facultad de Medicina. Le hacían pedidos para aprobar. La persona que me lo mandó se recibió de médica", contó la joven de 15 años, sorprendida al ver la cantidad de estampitas de "San Ricardo" que circulan entre estudiantes. 

"El Comandante siempre presente en los estudiantes”, "gracias a tu papá aprobamos todos las pruebas integradoras", "nunca morirá en nuestros corazones", fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Fort. Incluso, un usuario le mostró un "Buda Ricky" y ella le respondió: "¡Quiero uno!".

A seis años de la muerte de Fort, Martita utilizó sus redes sociales para recordarlo. "Era artista y pasional, y espero haber heredado su pasión y creatividad, además de encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él", escribió el pasado 5 de noviembre, el día en que su padre hubiera cumplido 51 años.