Diego Maradona llegó a Dubai, Emiratos Árabes, y mostró para todos su seguidores el interior de su casa. A través de un video institucional, que fue publicado en su cuenta oficial de Facebook, el Diez recordó: “Se van a cumplir doce años que dejé la droga”.

El material audiovisual publicado por Maradona comienza con un recorrido por su casa para repasar los cuadros colgados en sus paredes, donde se exhiben fotos familiares, otras con el ex presidente de Cuba Fidel Castro y hasta una carta enviada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Se van a cumplir doce años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme todas las mañana como me levanto ahora. Elegí esta vida para mis hijas, mis nietos y los que vendrán", afirmó inmerso en una piscina iluminada, vestido con bermuda y remera deportiva.

Sobre el final de la grabación, Maradona dejó una crítica para su ex esposa Claudia Villafañe con quien mantiene una disputa legal por dinero. "'El Diego' no caga a nadie, llamé a profesionales para que me devuelvan lo mío, no robé un banco".

 

Después de entrenar, en Dubai (Subtítulos)Dopo l'allenamento a casa, a Dubai (Sottotitoli)After training, at home in Dubai (Captions)

Posted by Diego Maradona on Sábado, 15 de agosto de 2015