El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recibió el apoyo de la Asamblea de la Pequeña y Mediana Empresa (APYME). La entidad optó por el gobernador de Buenos Aires porque proponen “continuar y ahondar el camino de la industrialización, la soberanía y la inclusión social”.

En un comunicado de prensa, APYME recordó que desde 1978 vienen “trabajando por el desarrollo autónomo, inclusivo y sostenido del país con activa participación de las micro, pequeñas y medianas empresas”.

“Hoy los argentinos nos encontramos en una instancia clave ante el balotaje del próximo 22 de noviembre, cuando deberemos decidir entre candidatos que representan dos diferentes proyectos de país. Esta afirmación no expresa un prejuicio ideológico sino un diagnóstico sobre la realidad social, política y económica en que estamos inmersos los argentinos”, agregó la entidad.

Por este motivo dijeron que “desde APYME afirmamos que es preciso pronunciarnos por un proyecto que garantice las condiciones y la interlocución indispensable con todos los actores productivos para consolidar un decidido avance hacia el desarrollo nacional con industrialización, inclusión social y soberanía”.

Tras enumerar iniciativas llevadas adelante por el Gobierno nacional durante los últimos 12 años en materia de reindustrialización, apoyo a las pymes, redistribución del ingreso, fomento del mercado interno y desendeudamiento, dijeron que “desde APYME damos nuestro apoyo a la fórmula Scioli – Zannini, que con toda claridad propone continuar y ahondar el camino de la industrialización, la soberanía y la inclusión social”.

Fuente: Telam