Esteban Lamothe, uno de los protagonistas de Campanas en la Noche, utilizó las redes para responderle a sus “haters”. Es que el actor recibe diariamente comentarios cuestionando su trabajo y burlándose de él y decidió hacer frente a los ataques.

Cansado, Lamothe respondió desde su cuenta de Twitter algunos de esos comentarios hostiles y lo hizo con humor e ironía. "¿Alguien me explica por qué Esteban Lamothe es tan nabo en la vida real? Podría llamarse 'Esteban Naboletti'", escribió un usuario.
"Inexplicable", fue la respuesta del galán.

Más tarde, otro usuario tuiteó: "Chicos, creí que Esteban Lamothe actuaba bien pero…". Y el actor respondió sin vueltas: "Me pasó lo mismo". "¿Está bien no saber quién es Esteban Lamothe?", preguntó otro. "Está perfecto", fue su respuesta.

Asimismo, también se tomó con humor un tuit que se burlaba del reciente tatuaje que se realizó en uno de sus brazos. “Belleza", contestó después de leer "Lamothe se quiso tatuar a Manny Pacquaio y se tatuó al gran Pedro Décima".

Cabe señalar que no es la primera vez que se cruza con usuarios de Twitter debido a que algo similar había pasado el año pasado luego de que en el último episodio de Las Estrellas las redes sociales se inundaran de memes burlándose de su actuación. Sin embargo, ahora optó por el humor y no por el enojo.