“No mentira.. mentira ¿Qué onda?”, fue lo primero que dijo cuando al presentar su disco en el Espacio Darwin de Buenos Aires se enteró en vivo que Sony le entregó el Disco de Oro del año. Fue simultáneo: estrenó el disco y ya es campeona para la discográfica multinacional.

“Un gran día, no puedo creer que salió ayer y ya es disco de oro, y la cantidad de lugares donde se está descargando de Internet, y la cantidad de pedidos para ya tener el disco físico. Es un gran sueño, muy fuerte, que vivo con mucha emoción”, fueron las palabras de la joven a los medios, después de firmar uno por uno mil autógrafos y sacarse selfies con sus fans.

En medio de la presentación los fans podían hacerse tatuajes de henna con la firma de Lali, ver los maniquíes y ornamentos que vestían trajes de la cantante, y el cuaderno donde Lali escribió sus letras.

El crecimiento de Lali es imparable, desde el lanzamiento de su álbum debut “A Bailar” que alcanzó el galardón de Disco de Oro, dos Premios Gardel en las categorías “Mejor Álbum Artista Nuevo Pop” y “Mejor Álbum Artista Femenina Pop”, superando los 30 millones de views en sus videos y realizando mas de 70 shows en Argentina y el Mundo.