Buenas noticias para Raquel Mancini. Después de su internación el pasado 17 de mayo y de haber pasado por estado grave de salud, parece que la ex modelo empieza a recuperarse.

Así lo contó este miércoles en un programa de televisión su hermano, que narró cómo habían sido los hechos en lo referente a la internación y las causas por las que su hermana había pasado este tiempo en el Sanatorio Mitre porteño.

Pero para demostrar que la cosa mejora y que ya no hay nada de qué preocuparse, la propia Raquel habló en vivo con Jorge Rial. “Estoy con mi oxígeno, recuperándome un poco. Estuve a punto de morirme por neumonía y Gripe A. Luché por mi vida. Me salvé porque mi corazón resistió”, describió la rubia.

Además su hermano hizo referencia a los rumores que señalaban su dieta como causa de su problema de salud. “Es mentira eso de la dieta; si bien es verdad que la última vez que la internaron era por un tema de dieta, ella ahora vivía con mi mamá y mi papá, y uno cuando vive con los padres, desayuna, almuerza y cena como debe ser. ¡Si estaba sólo a clara de huevo la mataban!” explicó.