Como forma de promocionar el turismo del país, y aprovechando el el paso por segunda vez del Moto GP en el circuito de Termas de Río Hondo, la secretaría de turismo de la Nación rodó un video donde las motos aceleraron en las Salinas Grandes en tierras jujeñas.

La idea de fomentar el turismo a partir de la estadía del Moto GP, quedó registrado en las bellísimas imágenes que se lograron donde los pilotos Jack Miller; Yonny Hernández; Danny Kent; Maverick Viñales y Luis Salom, aceleraron arriba de la pista blanca de sal. 

El video servirá como material promocional para Argentina en el mundo y permitirá difundir uno de las regiones más bonitas con que cuenta el país, el NOA.  Puntualmente, se descubren las Salinas Grandes que conforman uno de los paisajes más bellos de la Puna.  

El Moto GP regresa al país tras la exitosa carrera del 2014, en esta oportunidad a partir del viernes 17 de abril al domingo 19 cuando se realizará la final en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo en la provincia de Santiago del Estero.