Un curioso intercambio de regalos e invitaciones tuvieron el técnico Eduardo "Chacho" Coudet y el presidente de la Nación, Alberto Fernández. El DT desde Brasil le envió una lata de cerveza artesanal con la imagen del mandatario que forma parte de una línea de etiquetas personalizadas que tiene varios motivos fútboleros, empresariales y hasta ex presidentes como protagonistas. Se trata de un emprendimiento del que participan el propio Coudet y Ariel Chino Garcé.

"El presidente argentino agradece a 'Chacho' Coudet por enviar su cerveza. La cerveza 'Unica' -que suele venderse con diferentes etiquetas, incluida una con Evita y Perón- es un emprendimiento que tiene entre sus socios a 'Chacho' Coudet y 'Chino' Garcé", dice el tuit.

“Hola, Chacho, ¿cómo te va? ¿Cómo andás? ¿Bien? Bueno, che, acá disfrutando de la cerveza que me mandaste. La verdad, gracias, es muy muy rica, y además gracias por la etiqueta. De corazón, gracias por haberte ocupado de que me llegue esto. Vos sabés que para un hincha de Argentinos agradecerle tanto a un hincha de Platense no es cosa fácil, pero vos sos un grande del fútbol. Y acá en la Argentina todos te respetamos y queremos mucho”, dijo el Presidente de agradecimiento al Chacho.

La fábrica de cerveza artesanal “Única” fue creada por un grupo de familiares a los que luego se sumaron los ex futbolistas. La clave parece ser personalizar las etiquetas. El Chacho no se quedó con las ganas y pidió elaborar una con el motivo de Rosario Central y el número 8 que usó en su paso por el club.