Susana Giménez cumplió 74 años este lunes y lo festejó con un encuentro VIP para sus más allegados en Punta del Este. Esta vez, la diva recibió a sus amigos y familiares en su chacra La Mary, en Rincón del Indio para un evento que incluyó baile, mariachis, comida de primer nivel y muchas figuras.

Por parte del entorno familiar, estuvo presente la hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, acompañada de su pareja, Joe Miranda; su nieta, Lucía Celasco; y su hermana, Carolina.

Además, varios famosos también dijeron presente: Adrián Suar, Pablo Codevilla y su mujer Noelí Calvo; Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas; Gustavo Bermúdez; Wally Diamante; Facundo Garayalde.

Sin embargo, quien acaparó la mirada de la prensa fue Facundo Moyano, a quien relacionaron hace tiempo con la conductora. El diputado asistió sólo, a pesar de que según las últimas imágenes difundidas, retomó la relación con Nicole Neumann.

El funcionario y la diva bailaron pegados al ritmo de un grupo de mariachis que llegaron a la chacra para sorprender a la conductora. 

Entre los obsequios que recibió Susana por su cumpleaños, hubo uno que llamó la atención: el de Adrián Suar. Y es que el gerente de programación de El Trece le regaló una caja de herramientas completa, con clavos, destornilladores de todo tipo y demás, a la diva. Ella, sorprendida, se lo agradeció con entusiasmo.

Hubo quienes se quedaron afuera de la mega fiesta. La amiga íntima de Susana, Teté Coustarot, es una de las que no pudo ir, ya que tenía compromisos pautados en Mar del Plata y, al parecer, no pudo postergarlo.

Griselda Siciliani y Gustavo Yankelevich tampoco pudieron ir hasta Uruguay por cuestiones laborales, lo mismo que ocurrió con Floppy Tesouro, quien también es una reciente amiga de la diva y estaba invitada.