La heroica victoria de Racing sobre Independiente generó divertidas reacciones en las redes, además de los clásicos memes. Una de ellas fue la de Guillermo Francella, reconocido fanático de la Academia, revivió una popular escena de su pasado a modo de festejo.

En un breve video, el actor aparece diciendo “Hermosa mañana, ¿verdad?", haciendo referencia así a una secuencia de Extermineitors 3. Francella no necesitó hacer referencia alguna al resultado del clásico para convertirse en furor en las redes sociales en solo cuestión de minutos.

No es la primera vez que el protagonista de El robo del siglo hace esto. Ya había protagonizado el mismo video el 15 de diciembre pasado, tras la consagración de Racing en la primera edición del Trofeo de Campeones. Ambos fueron difundidos por la cuenta oficial de Twitter del club de Avellaneda.

Por otro lado, Lucas Pusineri, director técnico de Independiente, fue el más apuntado por los memes en redes sociales. Pero también resultó protagonista Sebastián Beccacece por su look formal. Es que para este partido no usó pantalón de jogging sino un elegante traje y el pelo recogido.