Primer acto, se conoció un chat caliente entre la pareja de Flor Peña y una mujer. Segundo acto, la actriz salió a aclarar que era una conversación vieja. Tercer acto, la actriz admite que tiene una "relación abierta" con el padre de su hijo más chico. Cuarto acto, sale la "amante" a hablar con los medios.

La novela está de lo más intensa y promete más actos. Es que los protagonistas siguen hablando ante los micrófonos, lo que proporciona material de primera mano a todos los programas de chimentos.

Todo comenzó cuando se publicaron mensajes de Ramiro con Eliana Mendoza, una salteña con quien habría tenido una relación desde hace años. "A ella la conozco, pero eso es muy viejo. Yo después voy a hablar", se excusó el novio de Flor. Y ella salió a bancarlo, diciendo que eran chats "viejos".

Pero luego la actriz y jurado del Bailando 2018 aseguró que mantiene una "relación abierta" con el abogado salteño, con quien está en pareja hace seis años y tienen un hijo en común (de 11 meses). "Lo último que quiero es que él esté en este punto, y si él pidió que no se filtraran los chats, fue porque sabía que me dañarían, pero yo ya sabía de la existencia".

Y entonces llegó el capítulo final, hasta el momento. Eliana Mendoza salió a decir que en realidad Florencia Peña es la amante de Ramiro Ponce de León y no ella. "No pertenezco a ningún juego perverso de poliamor", dejó en claro la joven.