Luego de varios días de idas y vueltas, Diego Maradona acordó con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata renovar su contrato como entrenador hasta diciembre de 2021. Así lo anunció el propio club a través de sus redes sociales.

"Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán... Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro. GIMNASIA 2021 MARADONA", difundió el "Lobo" este miércoles junto con un video del Diez siendo ovacionado por la hinchada.

Por su parte, Maradona realizó una publicación en Instagram saludando a Gimnasia el día de su aniversario n° 133. “Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y a su MARAVILLOSA hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más”, escribió el astro del fútbol en la previa al anuncio.

El vínculo del DT con el club vencía el 30 de junio y las negociaciones por su continuidad estuvieron muy cerca de fracasar. Sin embargo, este martes las partes lograron llegar a un acuerdo para que Diego continúe en el banco del equipo platense.