A un año de las Paso en las que el Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner sacó una ventaja irremontable por sobre Mauricio Macri y Miguel Pichetto, hubo un episodio de reproches en la televisión de dos opositores al gobierno actual. El periodista Eduardo Feinmann y el economista liberal, José Luis Espert, quien compitió en las elecciones presidenciales, terminaron en un cruce televisivo.

Feinmann primero lo chicaneó por la magra cosecha de votos obtenidos con que la elección que realizó desde el espacio Unite. "La cosecha fue horrible, 2 puntos, un desastre", le dijo el periodista para despertar el enojo de Espert. Pero a lo que quería conducir Feinamnn no era al resultado electoral de ese espacio sino al general.

El reproche por no unirse al macrismo y, de esa forma, favorecer al Frente de Todos, no tardó en llegar. "Le permitieron al gobierno llegar al gobierno, le hicieron el juego a Cristina", soltó. "¡¿Qué?! ¡vos lo decís en serio?".

Feinmann no se detuvo: "Ustedes, Gómez Centurión, Lavagna, posibilitaron que Cristina esté de nuevo". En ese momento Espert comenzó a correrlo por izquierda: "Pero qué es para vos la democracia? Es de facho eso, Eduardo".