Seis de las 24 provincias del país, además de elegir presidente y legisladores nacionales, votaron gobernadores e intendentes, por lo que las listas se abultaron todavía más que el resto y el escrutinio demandó más tiempo que el promedio. El Frente para la Victoria tuvo una amplia victoria en la mayoría.  

Buenos Aires, San Luis, San Juan, Catamarca, Chubut y Entre Ríos, conformaron el pack de provincias que agregaron categorías de gobernador, intendentes, concejales, además de los legisladores nacionales y presidente. En la elección presidencial, Daniel Scioli ganó en todas las provincias a excepto de San Luis, donde los Rodríguez Saá siguen ganando con comodidad.  

El distrito electoral más grande del país es la provincia de Buenos Aires con más de 12 millones de electores, donde el Frente para la Victoria (FPV) acaparó el mayor caudal de votos, con el 40 por ciento. En la interna, Aníbal Fernández derrotó a Julián Domínguez por 6 puntos porcentuales. De esta manera, el FPV superó al frente Cambiemos (30,23 por ciento) representado por María Eugenia Vidal, y a Felipe Solá que obtuvo el 19 por ciento. No obstante, la candidata del PRO fue la más votada.

Las boletas ‘sábana’ complicaron la votación y el escrutinio en Buenos Aires, debido a que algunas superaban el metro de largo. Este punto es un error que el propio jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reconoció y afirmó que se debe corregir.

En Chubut, el Frente para la Victoria superó por la escasa diferencia de dos puntos al Frente Unión que llevó como único candidato a Mario Das Neves, mientras que el FPV tuvo su interna en la que Martín Buzzi obtuvo el 89 por ciento de los sufragios.

En San Luis, el reinado de los Rodríguez Saá se conserva ya que Alberto obtuvo el 54 por ciento de los votos, dejando muy por detrás a José Luis Riccardo que obtuvo el 26,41 por ciento. En cuanto a la presidencia, Adolfo Rodríguez Saá se alzó con el 45,15 por ciento de los votos, y en segundo lugar Cambiemos con el 24,74 por ciento.

Entre Ríos volvió a tener al FPV como fuerza mayoritaria, tras la victoria de Gustavo Bordet con el 45,24 por ciento superando por 11 puntos al chacarero Alfredo De Angeli, el candidato de Cambiemos. En San Juan y Catamarca también festejó el FPV con más del 60 por ciento en el primer caso y 50 en el segundo.