Pedro Aznar festejó este fin de semana sus 60 años con una fiesta de disfraces que contó entre sus invitados a músicos como Charly García, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi y Víctor Heredia. En tanto, la perlita de la noche tuvo como protagonista a Piñón Fijo.

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta tuvo lugar cuando el popular payaso se sumó a Charly y otros músicos para entonar "El fantasma de Canterville", un clásico de Sui Generis. El propio artista cordobés fue quien compartió la performance a través de las redes sociales.

"Cuando era niño/adolescente yo cansaba a mi familia cantando a los gritos 'El fantasma de Canterville'. Si alguien me decía en ese instante que en algún momento de mi vida, lo cantaría junto a Pedro Aznar, Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julián Semprini, le hubiera dicho: '¡No seas payaso!'", escribió junto al video.

Cabe señalar que Piñón y Aznar son grandes amigos. El payaso ya ha participado en algunos recitales del músico. "¡Feliz cumple al tercer hermano que me regaló la vida y la música: Pedro!", le escribió en la plataforma de YouTube deseándole un gran día al cantante.